Sunday, June 27, 2010

El mundial de los errores y la verguenza

Ya estamos en los dieciseisavos de Mundial 2010 y con demasiadas sorpresas que han habido. Primero Francia y Italia que con un juego muy pobre quedaron ultimas de su grupo . . que verguenza, pero realmente no esperaba nada mas de ellas. Con una idea de futbol muy anticuada, tuvieron muchos problemas para mantener las nuevas genereaciones de futbol. Igual que Inglaterra que fue sorprendida por Estados Unidos, los cuales hacen pasos de gigantes para estar en el elite del futbol mundial.
Luego tenemos que destacar los errores arbitrales, los cuales hara que la tecnologia entre en este deporte. La razon es muy sencilla, la velocidad del juego se ha incrementado tanto que un arbitro y dos liniers no son suficiente . .. Yo incrementaria a dos arbitros, dos liniers y dos arbitros de porteria, seis en total los cuales tendria unas responsabilidades especificadas para cada uno, mucho mejor que parar el partido para ver la repeticiones en un video. .. no gracias y ademas habria un incrementao laboral.
Finalmente los errores llamados de teatro. Hoy en dia, podemos ver hasta los nombres en los tatuajes con estas camaras de alta definicion. si estas mismas que muestra claramente cuando los jugadores se tiran a la piscina. Eso hay que terminarlo,por el bien del futbol. Estoy harto de ver jugadores como Busquets que se mueren y al cabo de un segundo corren que se las pillan.Una solucion bien facil seria introducir la norma que prohiba a los jugadores de fuera del campo entrar antes de 3 minutos. Si el jugador se ha hecho dano, 3 minutos no seran nada, y si es un piscinazo como es habitual, el jugador puede dejar al equipo en muy mala situacion.

Espero no tener que hacer mas denuncias como estas, pero me averguenza que el deporte mas grande del mundo se deba ensuciar de esta manera.

abrazos

No comments: