Tuesday, May 18, 2010

Final de Temporada


Pues ya esta, la temporada del F.C. Barcelona se termino. lastima ahora deberemos esperar hasta mediados de Agosto para empezar a ver el mejor equipo del mundo. Mientras, en el camino nos quedan varias noticias. La mas importante seguramente este verano sera la Copa del Mundo. Quien ganara este gran querido trofeo. Muchos equipos estan en primera linea para ganarlo, Inglaterra, argentina,Brazil, y este ano tambien Espana, pero lo mas interesante des de mi punto de vista son esos equipos que no son notables pero dan el que hablar por como juegan, o por que tienen algun jugador deslumbrante los nuevos cracks del futro, y en estos incluyo muchos de los equipos Africanos como Sud americanos.
Pero enfocandonos con las notcias en el Barcelona, el fichaje de Villa (que hoy mismo dicen que esta hecho) y la posibilidad de Cesc (que regresara a casa)caiga en las proximas semanas seran noticias de ambito mundial. Este Barcelona formado por jugadores de su cantera como Messi, Bojan, Pedro, Puyol, Pique, Xavi, e Iniesta, y con la ayuda de estos refuerzos, sera un lujo que se enfrentara a un todo poderoso "Senor Don Dinero" que seguramente se gastaran 300 Millones de Dolares para intentar igualar lo que ha hecho este barcelona con tanto esfuerzo. Por cierto este equipo quiere fichar al entrenador del unico equipo que ha podido ganar a los azulgranas con el anti-futbol (todos defendiendo). Esto que siginifa para el ano proximo . . . pues nosotros a disfrutar del buen futbol, viendo jugar a los canteranos, y el equipo blanco a parcar el autobus enfrente de la porteria y a ver si Cristiano y compania golean . . . que aburrimiento para los seguidores blanco.

Finalmente la ultima noticia de este verano las elecciones en Can Barca. Si este ano habra Presidente nuevo, espermos que las elecciones no sean tan sucias como generalmente son. Que sean abiertas a todos los socios ya sea en la ciudad condal como los que estan en el resto del mundo, y esperemos que el Nuevo Presidente escuche a nuestro Buru "Guardiola". Que decir de Guardiola. Magnifico jugador en su epoca. Comprometido con el buen futbol de ataque y la cantera. Conocedor de la cultura del Barcelona y lo que representa los colores Blaugranas en Catalunya. Y sobretodo un estudioso del futbol.
Buffff que verano nos espera, y a todos ustedes gracias por ser miembros de nuestra organizacion. Ustedes son un sueno hecho realidad, si un sueno de seguidores del Barcelona perdidos en los mundos de los Rangers, Cowboys, y Mavericks, pero alli estan, llevando con honor de ser los campeones 09-10 nuestros colores .. . los Azulgranas

Visca el Barca y Visca BarcaDallas.com

No comments: